website templates
Mobirise
16 itinerarios
integrados y personalizados
de contenido formativo e inserción socio-laboral

El Proyecto Alhaurín el Grande 2025. Cultura Integradora (APPOEFE-P48) está estructurado en 16 itinerarios integrados y personalizados:

La formación programada que se desglosa en la tabla siguiente que incluye la específica, la práctica profesional no laboral, la transversal y la complementaria. Estos 4 módulos de formación programada, se realizará obligatoriamente en la modalidad presencial (son las que computan para las becas). Además, se ha previsto 10 horas mínimas de tutoría complementarias que deberán ser prestadas (de forma presencial o no) por el personal formador en cada itinerario.

La columna Nº indica el número de ediciones previstas de cada itinerario. Las columnas Horas y Meses, están referidas al total de los módulos (formación y práctica profesional, formación complementaria y formación transversal programadas) de asistencia presencial obligatoria (computan para la beca).

A los 4 módulos de formación programada se suma...

el sistema integrado y personalizado de Orientación y Tutoría


Toda la información de este sitio Web tiene valor meramente ilustrativo, prevalecerá en todo caso los documentos oficiales aprobados por los Órganos Competentes.
La programación de itinerarios y convocatorias puede verse alterada sin previo aviso en este sitio web, prevalecerá la información más actualizada del tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

PROYECTO “AP-POEFE-P48: ALHAURÍN EL GRANDE 2025. CULTURA INTEGRADORA”

Financiado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE)