how to create a site

Convocatorias

30

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

30

Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

Pendiente

Red Snapback

$10

Head/ Hats/ Snapback

Black Snapback

$9

Head/ Hats/ Snapback

Red Snapback

$10

Head/ Hats/ Snapback

Black Snapback

$9

Head/ Hats/ Snapback

Red Snapback

$10

Head/ Hats/ Snapback

Black Snapback

$9

Head/ Hats/ Snapback

Red Snapback

$10

Head/ Hats/ Snapback

Black Snapback

$9

Head/ Hats/ Snapback

Red Snapback

$10

Head/ Hats/ Snapback

Black Snapback

$9

Head/ Hats/ Snapback

Red Snapback

$10

Head/ Hats/ Snapback

Black Snapback

$9

Head/ Hats/ Snapback

Itinerario AGA164_1

Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

Itinerario de contenido formativo e inserción socio-laboral

Se convoca a las personas interesadas en participar como beneficiarias en el siguiente Itinerario de contenido formativo e inserción socio-laboral, en el marco del Proyecto “AP-POEFE-P48: Alhaurín el Grande 2025. Cultura Integradora”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

Tipo de actuaciónItinerarios integrados de inserción socio-laboral | CON Certificado de Profesionalidad
DenominaciónAGA164_1 - Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería
Objetivos/DescripciónCompetencia general:
Ejecutar operaciones auxiliares para la implantación y mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes, así como para la producción y mantenimiento de plantas en viveros y centros de jardinería, cumpliendo la normativa aplicable.
Sectores productivos:
Se ubica en el sector agrario, dentro del subsector de jardinería, en las siguientes actividades productivas: servicios públicos de parques, jardines y zonas verdes. Empresas de jardinería. Viveros y Centros de jardinería.
Ámbito profesional:
Desarrolla su actividad profesional en el departamento de producción, dedicado a la instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, y a la producción de plantas en entidades de naturaleza pública o privada, en empresas de cualquier tamaño, tanto por cuenta propia como ajena con independencia de su forma jurídica. Desarrolla su actividad dependiendo en su caso, funcional y/o jerárquicamente de un superior. Asimismo, está capacitado para realizar tratamientos fitosanitarios a nivel básico, actividad profesional sometida a regulación por la Administración competente. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la normativa aplicable.
Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes:
Los términos de la siguiente relación de ocupaciones y puestos de trabajo se utilizan con carácter genérico y omnicomprensivo de mujeres y hombres.
• Usuarios profesionales de productos fitosanitarios (nivel básico)
• Auxiliares de jardineros
• Peones de jardinería
• Peones de vivero
• Peones de centros de jardinería
• Peones de campos deportivos
Colectivo destinatarioColectivos desfavorecidos:
☒ 1. Desempleados de Larga Duración (PDL)
☒ 2. Jóvenes < 30 años
☒ 3. Inmigrantes
☒ 4. Minorías étnicas y comunidades marginales
☒ 5. Personas con discapacidad
☒ 6. Personas mayores de 55 años
☒ 7. Víctimas de violencia de género
Otros colectivos desfavorecidos:
☒ 9. Familias monoparentales
☒ 10. Personas sin hogar
☒ 11. Personas con problemas de adición
☒ 12. Reclusos o ex reclusos
☒ 13. Perceptoras de rentas mínimas o salarios sociales
☒ 14. Personas con fracaso o abandono escolar
☒ 15. Personas en riesgo de exclusión social
☐ 16. Otros
Edición/es convocada(s)1ª y 2ª
Participantes por edición : 15
ContenidoFormación específica: 250 horas
Práctica profesional: 80 horas
Formación transversal: 12 horas
Formación complementaria: 40 horas
Duración totalHoras: 382
Días lectivos : 96

Plazo para solicitar

> El plazo de presentación de solicitudes será de cinco (5) días hábiles, computados a partir del día siguiente a que se publique en el Tablón de Edictos Electrónicos Municipal, el Decreto de Convocatoria.
> La presentación de solicitudes para participar se efectuará en la forma prevista en la Base 4.2. de las Bases Reguladoras, en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo termina en:

Plazo abierto desde el martes 18 de febrero de 2020 y hasta el lunes 24 de febrero de 2020 (AMBOS DÍAS INCLUSIVE).

!Te ayudamos!

Edificio de Empleo, Formación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Polígono Industrial "La Rosa"
Calle Río Grande nº 2 y nº 4
29.120 Alhaurín el Grande
(Málaga)
Datos de contacto:  
Teléfonos:
952 49 90 79
952 59 61 15
Correo electrónico:
escuela@alhaurinelgrande.net

  • A Cumplimentar tu solicitud.
  • A presentar tu solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.
  • En horario de 9:00 a 14:00 horas, en los días dentro del plazo.

Itinerario SSC319_1

Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

Itinerario de contenido formativo e inserción socio-laboral

Se convoca a las personas interesadas en participar como beneficiarias en el siguiente Itinerario de contenido formativo e inserción socio-laboral, en el marco del Proyecto “AP-POEFE-P48: Alhaurín el Grande 2025. Cultura Integradora”, cofinanciado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

Tipo de actuaciónItinerarios integrados de inserción socio-laboral | CON Certificado de Profesionalidad
DenominaciónSSC319_1 - Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales
Objetivos/DescripciónCompetencia general:
Realizar las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en los espacios de intervención, seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la conservación y mantenimiento del estado de limpieza, en su caso, bajo la supervisión del profesional competente, cumpliendo con la normativa aplicable de prevención en riesgos laborales y de protección medioambiental. 
Sectores productivos:
Se ubica en el sector de servicios, en el subsector de limpieza e higienización en toda clase de edificios, locales, hospitales, centros o instituciones sanitarias y de salud, industrias, elementos de transporte (terrestre, aéreo, marítimo, fluvial), máquinas, espacios e instalaciones, soportes publicitarios y mobiliario urbano, entre otros.
Ámbito profesional:
Desarrolla su actividad profesional en el área de ejecución de limpieza e higienización de toda clase de edificios e instalaciones, en el área profesional de servicios al usuario, en entidades de naturaleza pública o privada, empresas de tamaño mediano, pequeño o microempresas tanto por cuenta propia como ajena, con independencia de su forma jurídica. Desarrolla su actividad dependiendo en su caso, funcional y/o jerárquicamente de un superior. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la normativa aplicable.
Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes:
Los términos de la siguiente relación de ocupaciones y puestos de trabajo se utilizan con carácter genérico y omnicomprensivo de mujeres y hombres.
• Peones especializados conductores-limpiadores
• Limpiadores
• Especialistas de limpieza
• Limpiadores de cristales
Colectivo destinatarioColectivos desfavorecidos:
☒ 1. Desempleados de Larga Duración (PDL)
☐ 2. Jóvenes < 30 años
☒ 3. Inmigrantes
☒ 4. Minorías étnicas y comunidades marginales
☐ 5. Personas con discapacidad
☒ 6. Personas mayores de 55 años
☒ 7. Víctimas de violencia de género
Otros colectivos desfavorecidos:
☒ 9. Familias monoparentales
☐ 10. Personas sin hogar
☐ 11. Personas con problemas de adición
☐ 12. Reclusos o ex reclusos
☒ 13. Perceptoras de rentas mínimas o salarios sociales
☒ 14. Personas con fracaso o abandono escolar
☒ 15. Personas en riesgo de exclusión social
☐ 16. Otros
Edición/es convocada(s)1ª y 2ª
Participantes por edición : 15
ContenidoFormación específica: 150 horas
Práctica profesional: 80 horas
Formación transversal: 12 horas
Formación complementaria: 44 horas
Duración totalHoras: 286
Días lectivos : 72

Plazo para solicitar

> El plazo de presentación de solicitudes será de cinco (5) días hábiles, computados a partir del día siguiente a que se publique en el Tablón de Edictos Electrónicos Municipal, el Decreto de Convocatoria.
> La presentación de solicitudes para participar se efectuará en la forma prevista en la Base 4.2. de las Bases Reguladoras, en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo termina en:

Plazo abierto desde el martes 18 de febrero de 2020 y hasta el lunes 24 de febrero de 2020 (AMBOS DÍAS INCLUSIVE).

!Te ayudamos!

Edificio de Empleo, Formación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande
Polígono Industrial "La Rosa"
Calle Río Grande nº 2 y nº 4
29.120 Alhaurín el Grande
(Málaga)
Datos de contacto:  
Teléfonos:
952 49 90 79
952 59 61 15
Correo electrónico:
escuela@alhaurinelgrande.net

  • A Cumplimentar tu solicitud.
  • A presentar tu solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.
  • En horario de 9:00 a 14:00 horas, en los días dentro del plazo.

Toda la información de este sitio Web tiene valor meramente ilustrativo, prevalecerá en todo caso los documentos oficiales aprobados por los Órganos Competentes.
La programación de itinerarios y convocatorias puede verse alterada sin previo aviso en este sitio web, prevalecerá la información más actualizada del tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

PROYECTO “AP-POEFE-P48: ALHAURÍN EL GRANDE 2025. CULTURA INTEGRADORA”

Financiado por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE)